martes, 16 de septiembre de 2014

El interés.

Estoy harto de toda esta situación, 
y en parte es mi culpa. 
Tengo detalles con la gente, 
esperando a que me correspondan,
a sorprenderles,
a alegrarles, 
a que valoren lo que hago, 
o el tiempo que paso pensando en ellos para planear algo, 
pero,
en cambio nadie,
y cuando digo nadie es nadie, 
tiene esos detalles conmigo. 
Digo que parte de la culpa es mía por esperar a que lo hagan, 
a dar y no sólo recibir, 
pero nunca es así y joder, 
me jode.
No muestran interés, 
no lo tienen y eso me hace replantearme muchas cosas, 
porque todo el mundo puede hablar y decirte misa, 
pero piensa para ti, 
¿qué me estás vendiendo? 
¿qué quieres realmente de mí? 
La conclusión que saco de todo esto es dejar de tener algún tipo de detalle o interés por la gente que nunca lo muestra, así me ahorro vivir en una continua decepción y la constante pregunta que mi cabeza se hace, '¿por qué yo sí y ellos no?'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario