sábado, 16 de agosto de 2014

Escribir es la clave... supongo.

Yo no soy esa persona que sale los fines de semana con sus amigos a beber, bailar, charlar, pasarlo bien en compañía. 
Yo no soy de esas personas que se levantan ya con algo en mente sobre lo que harán ese día, de esas personas que a pesar de tener sueño se levantan con una sonrisa. 
Yo no soy de esas personas que si les falla alguien pueden recurrir a otra persona y contarle sus problemas como algo normal. 
No soy de las personas que tienen a alguien a quien contarle absolutamente TODO... ya no. 
No me levanto con ánimo ninguna mañana, no tengo esperanza en mi vida, no tengo ambiciones, ilusiones, sueños, aspiraciones en la vida, objetivos, metas, no tengo a un grupo de amigos con los que salir o a los que recurrir cuando esté de puta pena. 
Sólo he tenido a gente que me ha fallado y los únicos que me ayudan están demasiado lejos de mí. 
No soy ese hijo del que sus padres se enorgullecen, más bien lo contrario. 
Mis notas no son las mejores del mundo, mi familia mucho menos, y yo, bueno, yo... soy un caso perdido, digan lo que digan, me hablen lo que me hablen o me intenten convencer de algo que sé que es cierto. 
La verdad es que la soledad es algo a lo que creía haberme acostumbrado, algo ya normal en mi vida pero a veces me siento tan solo que me consumo por dentro, duele demasiado, me cansa, me agota física y mentalmente y yo ya no puedo más. 
Sólo me queda escribir, porque otra cosa no se puede hacer. 
Escribir y desahogarme. 
Escribir y que me lean personas que se identifiquen y me hagan sentir que no soy la única persona que pasa por esto. 
Ya sé que hay miles de personas en peor situación y que siempre podría ser peor, pero yo no miro a los demás, solo a mi vida. 
Que me he cansado de sentirme así y no sé qué es lo que tengo que hacer para quitar y destruir esta sensación que corroe mi cuerpo entero. 
Que ya no puedo más. 

1 comentario:

  1. MI VIDA EN UNA ENTRADA, ME SIENTO DEMASIADO IDENTIFICADA PF. ESCRIBES GENIAL, NO DEJES DE HACELO NUNCA. <3

    ResponderEliminar