jueves, 11 de diciembre de 2014

Momentos de bajón, dichosos momentos.

Esta entrada la escribí hace un tiempo, y me apetecía subirla para intentar de alguna manera conectar con las personas que se sienten así como yo en algunas ocasiones, espero que os guste.


Las rayadas nocturnas cada vez son más frecuentes, mucho más que antes. 
Anhelo las noches en las que me iba a dormir sin tener nada importante en la cabeza, 
nada que pensar, 
nada que meditar, 
nada a lo que darle vueltas ni pensar. 
Ya es rutina que mi mente ocupe el mayor espacio en tonterías 
y cosas que tendría que pasar por alto, 
cosas que tendrían que serme indiferentes, 
y no interesarme lo más mínimo. 
Una de esas noches es esta, ahora, 
en este preciso instante; 
escribo para intentar sacar lo que sea que esté en mi cabeza 
y que me impide hacer cosas verdaderamente importantes. 
Le doy mucha importancia a asuntos que no tendrían ni que interesarme si quiera, 
pero aquí estoy, 
sacando lo que llevo dentro o al menos algo de ello, 
para poder centrarme en sacar mi propia vida hacia delante, 
dejarme de tonterías y decirme que madure y piense en mis cosas, 
y no en la de los demás. 
Que los demás hagan lo que quieran; 
descuidad, yo también lo haré. 
Uno de los defectos que tengo, 
o virtudes según se mire, 
es la curiosidad y el querer saber más allá de lo que veo y de mis conclusiones, 
eso puede desembocar en muchas cosas como por ejemplo, destruirte. 
Ya sabéis que quien busca donde no debe se entera de lo que no quiere, 
que el que más sabe es también el que más sufre y el más ignorante el que mejor vive. 
Mi error quizá es ver algo donde no hay nada y creer que en mi vida desierta mis ilusiones son reales. 
No sé. 
Ojalá pudiera controlar tanto lo que siento como lo que pienso, 
controlar en cada momento mi mente, 
enfocarla donde yo quiero y no donde le plazca. 
Bueno... nadie dijo que fuera fácil y estas noches... son las que más me lo demuestran. 
Sólo espero que todo por lo que estoy pasando, merezca luego la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario