martes, 17 de febrero de 2015

Día 1.

He estado dándole vueltas a todo un poco y solo he obtenido de ello un fuerte dolor de cabeza. 
He pasado el día tirado en la cama con una tenue luz escuchando Ghost stories junto con algún que otro álbum que hace que me relaje, pero ni con eso se va lo que quiera que sienta ahora mismo. 
He perdido práctica con esto de escribir sintiendo y no teniendo que pensar para que me salga alguna que otra línea que no llegue al corazón de nadie. 
Últimamente siento demasiado que todo lo que me rodea me supera, cada mañana cuesta más levantarse y no sólo por tener sueño, sino algo más que no he descubierto, o quizá no lo quiera descubrir realmente. 
¿Sabéis cuando se hace una montaña de un grano de arena? pues así soy con todo, y estoy empezando a ser como un repelente para todos, y no hago nada para detenerlo. 
Que cuanto más les quiero peor les trato y más borde soy, que me siento solo y quizá es que lo merezco, o realmente no lo estoy y no hacen que lo vea. 
No siento ganas de nada y en otras ocasiones quiero algo y no se que es, quizá es un vacío constante que a veces quiere ser ocupado por algo, pero no consigo saber el qué y después de años sigue igual. 
Las mañanas se pasan lentas y las tardes vuelan, mis noches son mis días y a dormir de madrugada. 
Esta vida no puede ser buena, pero llega un momento en el que ya te has hecho a ella y por más que te quejes y maldigas todos los putos momentos en los que deberías haber dicho basta o haberte puesto a hacer algo y actuar en lugar de quedarte pensando, ya es tarde. 
Puede que me equivoque o puede que no pero por ahora, soy realista. 
Todo se hace más duro cuando estás de bajón y apenas ves con claridad las cosas, más bien te ciegas, no hace más que perjudicarte a ti. 


2 comentarios:

  1. Adoro tu blog. Me encanta la forma que tienes de describir con palabras exactamente cómo me siento. Gracias de verdad. Leerte me ayuda mucho, aunque parezca raro.. Sigue siendo así de genial por favor. Eres extrañamente increíble y ojalá llegues muy lejos♥

    ResponderEliminar
  2. Te escribo con la esperanza de que algún día leas esto.
    Hoy estaba husmeando por tu blog porque de alguna manera echo de menos tus letras, y vengo aquí porque no sé, desde que desapareciste de twitter mi cuenta no volvió a ser lo mismo, y suena poco creíble tal vez, pero realmente es así, de alguna manera se sigue sintiendo tu ausencia, y me entristece un poco porque dejaste huella, suena algo loco, lo sé, para ser un desconocido creo que has causado un pequeño impacto. De alguna manera me encontraba en lo que escribías y ciertamente disfrutaba leerte, como sea. Es ahora que se me ocurrió hacer esto, y mira que soy lento, pude haberlo hecho antes, en fin. Espero que en donde sea que te encuentres, estés bien y estés teniendo una buena vida a pesar de lo malo, un abrazo.

    Un fan, ¿por qué no?
    - meanttobebroken.

    ResponderEliminar