martes, 5 de agosto de 2014

¿Libertad? Y una mierda.

Ojalá tuviera lo que se dice una completa y total libertad. 
Poder hacer lo que sea y cuando sea sin que nadie me lo impida;
sin que nadie me replique,
sin tener que dar explicaciones. 
Como por ejemplo salir en mitad de la noche a la solitaria calle. 
Dar una vuelta en silencio, sumergiéndome en mis pensamientos.
No somos libres ni para estar en la calle. 
Es como cuando dicen que tenemos libertad de expresión, 
me resulta gracioso que digan eso porque cuando nos intentamos expresar,
o manifestarnos por nuestros derechos,
o simplemente dar nuestra opinión,
nos cierran la boca de cualquier forma, ya sea violentamente o no.  

La gente tiene muy creído eso de que somos libres, 
la verdad es, que somos esclavos de nuestra mente. 
Vivimos en un mundo donde las personas que podrían tener talento,
no se atreven a intentarlo por el qué dirán, 
por la vergüenza, la timidez, y las risas de los payasos de siempre,
sí, ya sabéis a lo que me refiero,
esas personas que se ríen cuando alguien intenta hacer una demostración sobre algo,
incluso si lo hacen de lujo, ya está la panda de ineptos de siempre riendo por lo bajo. 
Ese tipo de comportamiento hace que las personas retrocedan, que no hagan las cosas por miedo. 
Miedo por tres o cuatro gilipollas. 
Los sueños son muy fáciles de romper 
y nuestras alas las cortan antes de que pensemos incluso en echar a volar. 
¿Que somos libres? Y una mierda. 
Este mundo... este mundo está mal y va a peor. 
No dejéis que os rompan los sueños por lo que os digan un par de personas
que lo único que quieren es que os hundáis y no mostréis al mundo
quénes sois. 
Que les den, el que la sigue la consigue, pensad que habrá tres o cuatro que intentarán
haceros fracasar, pero habrá el doble, el triple e incluso más personas que pensarán lo contrario. 
Yo sigo manteniendo algo de fe en la humanidad por varias personas,
que hacen que la recupere y no de este mundo por perdido,
pero al paso que vamos... queda mucho por ver, y posiblemente sea incluso peor.
Pero sigo pensando que somos esclavos de nuestra mente y pensamientos.  

1 comentario:

  1. ed, te sigo en twitter desde hace mucho tiempo y me encanta lo que escribes y todas tus fotos. ¿Tienes tumblr para seguirte? Gracias por como escribes, me llenas.

    ResponderEliminar