sábado, 16 de agosto de 2014

Me he vuelto a perder.

He perdido la cuenta de las veces que te he escrito, 
de las veces que me he desnudado emocionalmente a ti, 
de las veces que he intentado explicar cómo me siento, 
de las veces que te he necesitado y no te he escrito por no querer molestar. 

He perdido la cuenta de las veces que he borrado todos esos mensajes que han quedado en el olvido, 
o en lo más profundo de algún pequeño rincón de mi mente. 
Esos mensajes que nunca me atreví a enviar, palabras llenas de sentimientos que no quise mostrar, 
notas en la memoria de mi teléfono móvil que borré y no quiero recuperar. 

He perdido la cuenta de los días que han pasado desde que 'nosotros' pasamos a ser 'tú' y por otro lado 'yo', 
y, 
también... he perdido la noción del tiempo. 

No sé en qué día vivo y no me hace falta alguna mirar el reloj, 
sólo pienso que es tiempo perdido, 
el tiempo pasa y yo sigo aquí, 
viviendo en el pasado. 
Ese pasado que me atormenta, 
ese pasado que no me deja vivir, 
no me deja dormir, 
me llena de ansia, 
de rencor, 
de furia, 
de decepción, 
de tristeza y melancolía, 
tantos sentimientos a la vez que hacen que a veces piense que me siento vacío; 
y es que la sensación de vacío puede que sea esa, 
demasiados sentimientos por asimilar, sentimientos contradictorios, 
sentimientos que no puedes controlar y que te aíslan cada vez más hacia tus adentros. 
Que el tiempo tal y como dicen es oro,
yo lo estoy desaprovechando de una manera increíble y simplemente me siento a observar cómo pasa la vida, 
cómo cambian las personas de mi alrededor,
cómo los demás siguen adelante,
y cómo yo sigo aquí estancado en este agujero frío y oscuro que no me deja ver la puta luz del día,
sólo eso, oscuridad. 

No sé. 

Simplemente he perdido la cuenta, 
y no sólo eso... 
podría decir que casi lo he perdido todo y apenas me retienen cosas por las que dejar de luchar y dejar de mantenerme en pie, 
o tener paciencia y esperanza, 
tener algo de esa fe de la que todos hablan. 

Me he vuelto a perder. 

3 comentarios:

  1. Increíble. Simplemente increíble. Tú eres increíble. Como y lo que escribes es increíble. Me siento tan identificada que. De verdad, eres el amo, tío.

    ResponderEliminar
  2. Ay. Dejas sin palabras, chico. Realmente buenísimo, te felicito por escribir tan bien.

    ResponderEliminar